domingo, septiembre 19, 2021

Boomerang celebra Halloween con PRETTY LITTLE LIARS

4,587FansMe gusta
19,912SeguidoresSeguir
84,051SeguidoresSeguir
722suscriptoresSuscribirte

Publicidad

Relacionado

#LoncheraInformativa: Día Mundial de la Arepa – Profe Victor Moreno

En el Día Mundial de la Arepa conversamos con el profe Victor Moreno acerca del origen de dicha celebración. ¡Escucha acá la entrevista!

#NotiEpékeina: Red Joven Venezuela celebró el VIII Encuentro Nacional

#NotiEpékeina @redjovenvzla @fundaepekeina: El programa Red Joven Venezuela de Funda...

Camp La Fogata, le regaló a sus fogateros un verano sumamente maravilloso #ZErutaVerano

El Camp La Fogata le brindó increíbles experiencias vivenciales a sus fogateros en vacaciones. ¡Acá te mostramos lo que se vivió este verano!

#LoncheraInformativa: Festival de Teatro Universitario – Obra «Sin Título»

En Zona Escolar FM te invitamos a disfrutar de la obra "Sin Título" que se exitosamente en el Festival de Teatro Universitaro (FESTEUS)
Publicidad

Comparte

queen and rock and roll 38af6queen and rock and roll 38af6

Para saber como empezó el drama de las más famosas mentirosas, Boomerang presenta el espeluznante especial de Día de Brujas de PRETTY LITTLE LIARS para saber la verdad!

Este episodio muestra la historia previa, en el que se redescubren sus interacciones con Alison en la fiesta de Día de Brujas de Noel. Lo que menos se imagina Alison es que ese podría ser el último Día de Brujas antes de su misteriosa desaparición… El Especial de Día de Brujas de PRETTY LITTLE LIARS se transmitirá el domingo 21 de octubre a las 10:30 a.m., con una repetición a las 6:30 p.m. Para revivir el suspenso de la primera temporada, el canal presenta un maratón de 10:30 a.m. a 1:30 a.m.

Boomerang, servicio de televisión de paga de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc., transmite las mejores series, telenovelas, películas, videos, presentaciones musicales y producciones originales para los preadolescentes y adolescentes. Las series destacadas del canal incluyen a Pretty Little Liars, Hellcats, Split, La vida secreta de la adolescente americana, y telenovelas como La Banda y Rebelde. Además de estas series, Boomerang también ofrece diariamente en su programación películas exitosas. Además, el canal cuenta con una programación musical que incluye BoomBox videos, BoomBox in Concert, y producciones originales como BoomBox en estudio con bandas como RBD y Kudai y BoomBox All Access con Justin Bieber, Coldplay y Ke$ha, entre otras estrellas del pop. Boomerang está disponible en más en 31 millones de hogares en América Latina y se transmite en español, portugués e inglés.