domingo, noviembre 27, 2022

Boris Bossio presenta su álbum debut, “Después de todo”

BB prensa 2 byn 08e96

Boris Bossio presenta su primera producción discográfica, Después de Todo, grabada en Miami, ciudad donde actualmente reside este cantautor caraqueño, quien ha estado vinculado con la industria musical desde los años noventa.

Boris Bossio presenta su primera producción discográfica, Después de Todo, grabada en Miami, ciudad donde actualmente reside este cantautor caraqueño, quien ha estado vinculado con la industria musical desde los años noventa.

Después de Todo es una vieja deuda personal con la música que recoge composiciones mías; me han acompañado algunos de mis amigos músicos. Al tiempo que impulso en esta nueva etapa mi carrera artística, continua activa mi compañía construyendo una plataforma para seguir proyectando el trabajo de producción y promoción” afirma el artista, quien además es responsable de la producción musical de este disco.

Y es que este disco de alta factura artística es resultado de años de trabajo de este inquieto artista quien, en su extensa carrera como tecladista y corista ha acompañado a figuras de la talla de Franco De Vita, Aditus, Pedro Castillo y Alexis Peña (Témpano), entre otras.

Con 10 temas de su autoría que juegan en las diferentes variaciones del pop rock, baladas y hermosas melodías, Después de Todo cuenta con la destacada participación en la mezcla del músico e ingeniero Iker Gastaminza, varias veces ganador de Latin Grammy® en producciones junto a Shakira, Bacilos y Fonseca, y  del renombrado ingeniero Mike Couzzi, en la masterización, con trabajos que incluyen nombres como Frank Sinatra,  Santana, Juanes y Juan Luis Guerra, entre otros.

“Volar En Tu Cielo”, primer corte promocional del disco que ya se deja escuchar en las principales emisoras del país, es una canción que habla del amor como anhelo, con ritmos y melodías sencillos que van creciendo a través de la incorporación de arreglos de cuerdas, órganos y pianos que desenlazan  en un coro con el amor ya como elemento esperanzador.

“Después de Todo”, considerado ya uno de los principales lanzamientos de este año, está disponible ya en iTunes, CD Baby, Amazon y en las discotiendas venezolanas a partir de abril de 2013.

BB prensa 2 byn 08e96

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,369SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo