lunes, julio 4, 2022

Borrelli cierra de gran manera su pase por la WSK Euro Series

Borrelli en GENK en laWSK Euro Series ca86cEl pasado fin de semana el joven venezolano Diego Borrelli participó en lo que fue la cuarta y última fecha del campeonato WSK Euro Series, carrera efectuada en el trazado de Genk en  Bélgica, donde tuvo una destacada actuación junto al equipo ART Grand Prix.

 

El pasado fin de semana el joven venezolano Diego Borrelli participó en lo que fue la cuarta y última fecha del campeonato WSK Euro Series, carrera efectuada en el trazado de Genk en  Bélgica, donde tuvo una destacada actuación junto al equipo ART Grand Prix.

Entre más de 75 participantes, la joven promesa de 15 años de edad, logró primero agenciar excelentes cronos en la prefinal siendo el segundo más rápido de la categoría Junior por apenas 40 centésimas, y luego finalizando duodécimo en la carrera final remontando desde la posición 24. Así mismo logró importantes puntos y comentarios de los encargados del equipo, ya que fue el único piloto de la formación oficial ART Grand Prix, en su categoría, que alcanzó los puntos en Bélgica.

Borrelli comentó al respecto: estoy satisfecho por el trabajo realizado en Bélgica, la situación fue complicada desde el inicio, las condiciones climáticas afectaron mucho ya que iniciamos con mucho frío y lluvia, para después terminar el domingo con pista seca y mucho calor; tuvimos que cambiar muchas veces los set up del chasis. Nuevamente agradezco a todo el  team por el apoyo en este arranque de la WSK, esperamos y daremos el máximo en los siguientes campeonatos que inician ahora”.

Tras finalizar el campeonato WSK Euro Series, Borrelli, de la formación Team Viso Venezuela, no tiene descanso ya que del 12 al 16 de junio estará en el trazado de Motorland en Alcañíz, España, para lo que será la primera de las dos fechas pertenecientes al campeonato European CIK-FIA, corriendo en la categoría KF Junior donde estarán presente más de 80 pilotos de todo el mundo.

Borrelli en GENK en laWSK Euro Series ca86c

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,742SeguidoresSeguir
83,701SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo