jueves, junio 30, 2022

Borrelli junto a ART Grand Prix a la WSK Euro Series

Borrelli junto a ART Grand Prix a la WSK Euro Series dedff

Diego Borrelli arrancará el próximo fin de semana el campeonato WSK Euro Series de karting en el trazado de Muro Leccese en La Conca, el cual consta de unos 1250 metros de longitud, y está emplazado al sur de Italia.

Diego Borrelli arrancará el próximo fin de semana el campeonato WSK Euro Series de karting en el trazado de Muro Leccese en La Conca, el cual consta de unos 1250 metros de longitud, y está emplazado al sur de Italia.

Borrelli, quien recientemente cumplió sus 15 años de edad, estará compitiendo con la escuadra ART Grand Prix en la categoría KF Junior con potentes motores de 125cc de la casa italiana TM con capacidad de generar hasta 30 caballos de fuerza.

El joven caraqueño ve con buenos ojos el inicio del campeonato WSK Euro Series en La Conca, ya que recientemente participó en el mismo trazado teniendo gran desempeño adaptándose muy bien a su nuevo equipo, incluso teniendo buenos comentarios de los ingenieros de la formación tal y como comentó Armando Filini, Jefe del equipo: “probamos varias soluciones con Diego para conocer su estilo de manejo y adaptación con el chasis, fue en constante crecimiento y eso es bueno, al final consiguió su puesta a punto ideal para que ahora en la Euro Series pulamos algunos detalles que nos den las décimas que nos faltan. Debe adaptarse al tipo de goma que son más blanda y a la cantidad de goma dejada en pista por los neumáticos. Debo resaltar que es muy rápido con la pista resbalosa y el chasis se le presta muy bien.”

 En dicha carrera en La Conca, Borrelli alcanzó como mejor figuración un undécimo lugar entre más de 70 pilotos que participaron, mientras que para este inicio del campeonato WSK Euro Series catalogado entre los mejores del mundo se esperan más del centenar de jóvenes promesas de todo el planeta.

Sin duda será un inicio de campaña muy fuerte para Borrelli, quien comenta lo siguiente “estoy muy contento de estar en este equipo tan importante, trabajamos muy bien y hay buen feeling tanto con los ingenieros y mecánicos revisando la telemetría constantemente como con los demás pilotos que son de renombre, intercambiando referencias de pista. Les agradezco a todos ellos el total y completo apoyo.“

Además agradece el apoyo de sus patrocinantes HERBALIFE, DIRECTV, OAKLEY, GO-PRO, AVIORAirlinesTUCARRO.COM, INEXCO, MEDKAR, OREFICIWatches, LA MEGA, FERREGRAPHICS, VELOZManagement, VISTA Agua Mineral, y el apoyo de MINDEPORTE. Así como también el constante soporte que recibe de su compatriota y mentor Ernesto José Viso, siendo piloto de la formación Team Viso Venezuela.

También los invita a seguir todas acciones tanto fuera como dentro de las pistas vía su twitter oficial @DiegoBorrelli.

Borrelli junto a ART Grand Prix a la WSK Euro Series dedffDiego B

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,740SeguidoresSeguir
83,708SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo