miércoles, febrero 8, 2023

Camp La Fogata llegó a su 8vo aniversario y en nuestra Ruta Verano digital lo celebramos #ZErutaVerano

#ZEreportero @antonioarosamilia// #ZErutaVerano
@camplafogata:
Celebra con nosotros desde casa el cumple de La Fogata, un espacio 100% en inglés donde los campistas son parte de un ambiente divertido de aprendizaje

Camp La Fogata está de cumpleaños y en nuestra #ZErutaVerano digital queremos revivir desde casa parte de su magia

Hace 8 años inició la magia del Camp La Fogata, un lugar increíble que le ha permitido a niños y adolescentes compartir con los demás a través de un nuevo idioma.
De igual forma, disfrutan también actividades como: tirolinas, cuerdas, slice de agua, puentes, colgantes, pared de escalar, excursiones, entre otros.

«… LO QUE MÁS disfruto DE ESTE CAMPAMENTO ES LA GENTE, SON MUY AMABLES, SIEMPRE ESTÁN PENDIENTES DE TI, LO QUE HACEN ES GUIARTE Y AYUDARTE, CON ELLOS SIEMPRE ME SIENTO EN MI HOGAR (…) ESe EL TRUCO DEL CAMPAMENTO, ESA ES LA MAGIA QUE SUCEDE CADA VEZ QUE SE ENCIENDE LA FOGATA EN LOS ÚLTIMOS DÍAS, ES REALMENTE UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE…», EXPRESÓ LULO, una de las campistas.

Fotografía: uriijami.com
Asimismo, en el Camp La Fogata la comunicación entre guías y campistas es totalmente en inglés, esto es posible gracias al proceso de formación que los facilitadores reciben dentro de «La Fogata University» donde son preparados gracias a un equipo multidisciplinario que los orientan para brindarle a los #PequeñosSaltamontes una experiencia tanto educativa como de entretenimiento durante las vacaciones de verano en donde además tienen la oportunidad de hacer nuevos amigos que duran toda la vida.
Fotografía: @CampLaFogata

Camp La Fogata continúa su magia esta vez de forma virtual

Por otra parte, para que estos días en casa, los niños y jóvenes no dejen de pasar unas vacaciones divertidas el Camp La Fogata está realizando a través de su cuenta de Instagram un proyecto llamado «Fogata Lab».
Además, el pasado 20 de julio se inició la temporada online del Camp La Fogata para brindarles a sus campistas unas excelentes vacaciones.

+INFO: @camplafogata

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,249SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo