Campamento La Llanada: Verano 2018

Campamento de Verano, La Llanada

0
221

Campamento de Verano, La Llanada

¿Necesitas probar experiencias distintas? Pídeles a tus padres que te inscriban en el campamento de Verano,La Llanada este 2018.

Este próximo verano no puedes quedarte en casa sin nada que hacer, las vacaciones son para conocer a nuevos amigos y tener anécdotas divertidas para contar cuando regreses a clases. No seas aburrido y atrévete a explorar la vida al aire libre. O prefieres quedarte en casa, sin comer malvaviscos al rededor de la fogata con personas increíbles?

Además en este 2018 el campamento,La Llanada estará cumpliendo sus 25 Años y harán una fiesta divertidísima para todos los campistas. El campamento ofrece los mejores guías y coordinadores que harán de tú estadía, las mejores vacaciones.

La Llanada te brinda los mejores programas de educación para niños, jóvenes y adultos. Pueden variar desde campamentos para los más pequeños, hasta actividades corporativas y familiares. Con un pensum basado en las experiencias creativas, el crecimiento personal y el trabajo en equipo. Con una base fuerte apegada a los valores.

La Llanada, te ofrece actividades increíbles como: Tirolina, salto de cuerdas, montar a caballo, natación, waterpolo, pared de escalar, fútbol, fogatas, actividades competitivas y mucho más.

“Creemos en fomentar el crecimiento personal de niños, jóvenes y adultos de diversas culturas a través de momentos mágicos enmarcados en la diversión, el aprendizaje y la aventura” – Campamento La Llanada

 

Si tienes entre 7 a 15 años puedes inscribirte con la ayuda de tú representante, por la página oficial del evento: www.LaLlanada.com. Y sí, lo que deseas es obtener más información acerca de ellos puedes contactarlos en sus redes sociales:

Twitter: @LaLlanada

Instagram: @LaLlanada

Email: [email protected]

Son tres temporadas, y podrás elegir cuantas semanas disfrutar si te inscribes ¡YA!

Apúrate que falta poco, para que comience la diversión.

 

 

Autor: Alejandra Solórzano