Campamento MG realizará sus próximas temporadas

0
224
Foto cortesía: Aarón Flores
Foto cortesía: Aarón Flores

La experiencia de ser libre en un ambiente seguro y familiar

Las próximas temporadas se llevarán a cabo en Nirgua y Caracas

El Campamento MG tendrá sus próximas temporadas del 22 de julio al 04 de agosto y del 05 al 18 de agosto en el estado Yaracuy. Además, contarán con 4 temporadas de Day Camp de una semana en Caracas, en la Unión, El Hatillo. Asimismo, las fechas serán las siguientes:
  •  30 de julio al 03 de agosto.

  •  06 de agosto al 10.

  • 13  de agosto al 17.

  •  20 de agosto al 24.

Por otra parte, los campistas podrán disfrutar de una gran variedad de actividades, entre ellas: deportes, juegos de agua, manualidades, artes plásticas, reto aventura, búsqueda del tesoro, laboratorio, arte y eureka.
Además, sus instalaciones cuentan con canchas deportivas, amplios espacios abiertos, estacionamiento, parque de trampolines y también un comedor para 200 personas. Pueden participar niños a partir de los 4 años hasta los 12. Asimismo, las guías estarán preparadas para recibirlos desde las 7:00 am, las actividades comenzarán a las 8:00 am.
Dicho campamento nace en el año 1998, en las instalaciones de la hacienda La Riereña. Hoy en día, la familia del Campamento MG cuenta con un equipo de 12 directores, más de 40 coordinadores y un staff que supera los 300 guías.

+INFO:@mgcampamento

http://campamentomg.com/