miércoles, febrero 8, 2023

Carrera – Caminata Colegio Humboldt Caracas 2015

Faltan pocas semanas para que vuelva a realizarse la tradicional Carrera – Caminata Colegio Humboldt Caracas 2015, el próximo domingo 14 de junio, una jornada deportiva que promete ser el disfrute de niños desde los 3 años, jóvenes y adultos hasta los 60 años y más.

El evento que ha sido esperado desde que se realizó por última vez en el año 2012, ahora es retomado para celebrar su XVII edición y los 121 años del Colegio. Al finalizar se dará comienzo a la gran verbena, en la que habrá comida, música y actividades recreativas.  

Este evento deportivo es uno de los pocos en Venezuela que abre 15 categorías, entre la modalidad de carrera y caminata. Jóvenes y adultos participarán en los 5 km del trazado para la carrera y caminata. Posteriormente, los niños y adolescentes tendrán 7 distancias para competir desde los 50 mt hasta los 2,5 km y también habrá una nueva categoría de caminata-canina.

El inicio de la actividad será a las 7 a.m, en la Avenida Boyacá (Cota Mil) a la Altura del mirador Boyacá. Te adjunto la nota de prensa con más información, más el afiche promocional, logo e imágenes de la última edición. Quedo a la orden si te interesa ampliar más detalles con la coordinación deportiva.

+INFO:

Tw:@RunHumboldt2015 @humboldtccs

Ig: carrerahumboldt2015

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,249SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo