sábado, mayo 18, 2024

¡Celebra el Día Mundial de la Arepa colaborando con quienes más lo necesitan!

Desde el año 2012, se conmemora cada segundo sábado de septiembre el Día Mundial de la Arepa

En Zona Escolar te invitamos a colaborar con las familias venezolanas que más lo necesitan en el Día Mundial de la Arepa

Fotografía (Cortesía): https://www.globalgiving.org/

En el marco del Día Mundial de la Arepa que se estará conmemorando el próximo 09 de septiembre, se está llevando a cabo un programa de recaudación de fondos a través de la plataforma Global Giving, con tu apoyo serán muchas más las organizaciones que seguirán ofreciendo alimentos, medicinas, servicios de salud y más a los grupos vulnerables de Venezuela.

Des esta manera, también estarás contribuyendo a atacar el problema de desnutrición que hoy en día están padeciendo más del 50% de niños y familias de nuestro país.

Las donaciones podrán realizarse desde el 05 hasta el 09 de septiembre haciendo clic aquí. Asimismo, entre las ONGs, que están formando parte de esta maravillosa iniciativa se encuentra la Organización Social del Colegio San Ignacio (Oscasi).

Desde el equipo de Zona Escolar, te invitamos a que tu también seas parte, pues de seguro tu valioso aporte ayudará a mejorar la calidad de ida de muchos venezolanos.

+INFO: https://www.globalgiving.org/funds/arepa-day-health-and-nutrition-for-venezuela/?rf=arepaday_2023_ocasi

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo