domingo, octubre 2, 2022

Celebra el mes de la juventud junto a Opción Venezuela

Opción Venezuela es una organización que se encarga desde el año 2002 de promover MÁS y MEJORES opciones para Venezuela

Conoce nuevas historias de jóvenes emprendedores con «Opciones para Venezuela», uno de los programas de «Opción Venezuela»

Este domingo 21 de febrero a las 11:00 am, para continuar realzando el talento de nuestros jóvenes y conmemorar el mes de la juventud, te invitamos a disfrutar del episodio N° 20 de «Opciones para Venezuela» a través de su Canal de Youtube. Esta es una iniciativa de Opción Venezuela que busca mostrar como distintos emprendedores están liderando nuevos espacios para así construir un mejor país.
En esta oportunidad, se contará con la moderación de Félix Ríos, presidente de la organización Opción Venezuela y estarán participando grandes jóvenes emprendedores, entre ellos:
  • Alexandra Winkler Osorio (@alexandra.winkler), venezolana en Estados Unidos y consultora en agencias de salud, fellow del CSIS y Global Shaper.
  • Carlos Carrasco Muro (@carloscarrascomuro), venezolano en Chile y periodista. Miembro de los Global Shaper Hub Santiago.
  • Irving Briceño Pérez (@irvingbriceno), Cofundador y Director Ejecutivo de 1001 Ideas Para Mi País. 
  • María José Castejón (@marijomaracas), Músico y Maraquera profesional. Cofundadora de la agrupación Song3 para demostrar la versatilidad de la música venezolana.
  • Richard Tovar (@soyrichardtovar), Fundador de la Agencia Educativa Área Índigo.
  • Zuly Mejías (@zulymejias), Comunicadora y defensora de los Derechos Humanos. Es además fundadora y directora ejecutiva de Otro Enfoque.
Para formar parte de esta experiencia y promover el talento venezolano mediante historias de inspiración, solo necesitas acceder al siguiente link https://www.youtube.com/watch?v=x5YF79r6SAg. Recuerda, la cita es este 21 de febrero a las 11:00 am vía Youtube.
Asimismo, con esta propuesta de Opción Venezuela, podrás conocer testimonios de venezolanos dentro o fuera de nuestro país que a través de sus proyectos han decidido dejar en alto el nombre de Venezuela en diferentes áreas (social, arte, negocios, música, deportes, educación, entre otros).

+INFO:

@opcionvenezuela

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,572SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo