jueves, diciembre 1, 2022

Celebran el día feliz con el tema Happy de Pharrel

modelo 16cd0

El mundo baila y canta el famoso tema   “Happy” del cantante y compositor Pharrell Wiliams para celebrar el Día De la felicidad.

 

El 20 de marzo se conmemora el día de la felicidad, y para celebrarlo, algunas personas han tomado la iniciativa de grabarse con  su cámara de video bailando y cantando el exitoso tema “Happy” canción principal de  la película “Mi Villano Favorito” 2. Esta iniciativa se llevará a cabo en varias ciudades del mundo desde Sydney (Australia) hasta Kiev (Ucrania). Todas aquellas personas que se graben y manden podrán subir su video y ver los de los otros internautas en la página web www.24hoursofhappiness.com esta iniciativa fue creada por el cantante Pharrell en coordinación con La Fundación de Las Naciones Unidas. Esta campaña fue lanzada con el objetivo de “recordar que todas las personas merecemos la oportunidad de ser felices  y tener una vida sana”. Así reza el comunicado publicado por el propio Pharrell en esta página web.

Para que el baile no se quede solo en eso, la web habilitada fomentará la donación para apoyar los esfuerzos humanitarios de las Naciones Unidas, destinados a incrementar estas oportunidades para aquellos que más las necesitan.

Cabe recordar que el tema “Happy” fue nominado a la categoría de: Mejor Canción en los premios Oscar 2014 y se encuentra incluido en el disco “Girl” el cuál lleva semanas siendo el álbum más vendido en todo el mundo.

modelo 16cd0

Info cortesía de: http://bit.ly/1hIaP0z

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,370SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo