miércoles, junio 29, 2022

¡Celebremos juntos el mes de la paz!

paz 1b60c

Paz con Todo es un proyecto que nació hace cinco años por la necesidad de un grupo de jóvenes de crear conciencia y darle poder a los venezolanos para que se planteen alcanzar la paz. Además, busca comunicar la importancia del Día Internacional de la Paz y cese al fuego, incentivando valores que fortalezcan la convivencia ciudadana en nuestro país.

Paz con Todo es un proyecto que nació hace cinco años por la necesidad de un grupo de jóvenes de crear conciencia y darle poder a los venezolanos para que se planteen alcanzar la paz. Además, busca comunicar la importancia del Día Internacional de la Paz y cese al fuego, incentivando valores que fortalezcan la convivencia ciudadana en nuestro país.

Logo-Paz-con-todo c4b15

Rebota la Paz busca promover la paz como una actitud de vida que se contagia para transformar el entorno donde vivimos. Para lograrlo, Paz con Todo, a través de sus redes sociales y con la ayuda de la agencia creativa Bungalow Branding, difundirá historias venezolanas, microcuentos y frases de paz.

Este 21 de septiembre es el Día Internacional de la Paz y cese al fuego! No obstante, este año la celebración se extiende a todo el mes con la campaña Rebota la Paz, creada por la iniciativa Paz Con Todo, junto a las actividades que ejecutarán organizaciones aliadas.

Para +info sobre las actividades para este mes de la paz, sigue a @pazcontodo

Noticia cortesía de: www.mischiquiticos.com/

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,732SeguidoresSeguir
83,705SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo