lunes, diciembre 5, 2022

Cerrada la convocatoria para #RescatandoTradiciones2013

RESCATANDO EN NOTICIA 260d2

¡Ya está cerrada la convocatoria para #RescatandoTradiciones2013 y son veinte los colegios participantes este año! Los colegios Santiago de León de Caracas, Humboldt, San José de Tarbes La Florida, Claret, San Luis, Cristo Rey de Altamira, Mater Salvatoris, Los Campitos, Don Bosco, Integral El Ávila, Simón Bolívar II, Teresiano, El Ángel, IEA – Peñon, Santa Rosa de Lima, María Santísima, La Consolación, La Concepción de Terrazas, Santo Tomás de Aquino y Agustiniano Cristo Rey sonarán durante esta temporada gaitera por La Mega.

¡Ya está cerrada la convocatoria para #RescatandoTradiciones2013 y son veinte los colegios participantes este año! Los colegios Santiago de León de Caracas, Humboldt, San José de Tarbes La Florida, Claret, San Luis, Cristo Rey de Altamira, Mater Salvatoris, Los Campitos, Don Bosco, Integral El Ávila, Simón Bolívar II, Teresiano, El Ángel, IEA – Peñon, Santa Rosa de Lima, María Santísima, La Consolación, La Concepción de Terrazas, Santo Tomás de Aquino y Agustiniano Cristo Rey sonarán durante esta temporada gaitera por La Mega.

rescatando  todos 2619a

Rescatando Tradiciones es una campaña que busca resaltar el floklore navideño venezolano ofreciéndole a los integrantes de distintos colegios de Caracas la oportunidad de compartir entre ellos de manera sana sin competencia a través de la música.

«Lo importante es compartir no competir» 

¡Atentos que próximamente las gaitas de tu colegio sonarán por La Mega!

¡Apoya a tus compañeros!

 

 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,354SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo