viernes, junio 21, 2024

Chequea como crecen y se divierten los llaneros y patriotas en el Campamento La Llanada

 #ZErutaVerano @lallanada: Desde casa te mostramos toda la aventura que se vive en el Campamento La Llanada

Cada año el Campamento La Llanada acompaña a niños y jóvenes a vivir unas vacaciones inolvidables

Por tradición, desde hace más de 20 años el Campamento La Llanada ubicado en Acarigua, edo Portuguesa, le ha brindando a sus campistas la oportunidad de divertirse, crecer y hasta aprender de nuevas culturas. Asimismo, durante la temporada se dividen en «patriotas» y «llaneros» y realizan actividades como: montar a caballos, ordeño, cuerdas, cocina, manualidades, bicicletas, botes, entre otros.

«… Ser parte de La Llanada para mí es algo muy especial. Fui campista en la primera temporada que La Llanada hizo en el año 1994. Desde ese momento no hay ni un año que no haya vivido a La Llanada. Es mi familia, mi vida, mi trabajo, mi casa, mi todo…», expresó gaby guinand, coordinadora del campamento.

Campamento La Llanada
Fotografía: @lallanada
Además, para sus campistas, esta experiencia va más allá de unas vacaciones. Para muchos, el Campamento La Llanada, es un lugar de «magia y guaguancó», donde se incentiva el amor por Venezuela, la conexión con la naturaleza y la sana competencia, logrando así que los niños y adolescentes vayan más allá de sus limitaciones y fortalezas.

“el Campamento La Llanada es un lugar en cual te alejas de la vida que vives todos los días y por 21 días vives en una manera muy diferente con más de 150 panas. Este lugar ha sido mi segundo hogar mis últimos 4 años de vida, y siempre estará en mi corazón.” , comentó uno de los campistas

Campamento La Llanada
Fotografía: Archivo Zona Escolar // Ruta Verano 2014

Campamento La Llanada, una experiencia que va más allá de nuestras fronteras hasta en la nutrición

Por otro lado, el Campamento Llanada, también se caracteriza por la calidad de las comidas que les ofrecen a sus campistas. Su menú es sumamente variado, incluye desde vegetales y frutas, hasta pescado y sopas. De igual forma, se esfuerzan por incluir platos con influencias de distintos países de América Latina para lograr que la experiencia multicultural este presente hasta en la hora de comer.
Fotografía: http://camplallanada.com/
De igual manera, siempre motivan a sus campistas a probar todo lo que sirven y controlan el consumo de chucherias ofreciéndoles postres caseros. Asimismo, cuentan con un staff cualificado con años de experiencia y entrenado para cumplir con las normas de sanidad del departamento de salud. Todas sus recetas son caseras y preparadas para cada comida.

+INFO: @lallanada@asovencamp

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo