miércoles, febrero 8, 2023

Chequea estos libros juveniles que no podrás dejar de leer

#ZEentrelíneas: Los libros juveniles son un mundo de aventura para niños y adolescentes

En esta ocasión te traemos una selección de libros juveniles que cuando empieces a leer no vas a para hasta terminar

La lectura es un hábito que todos deberíamos ejercitar constantemente, el mundo de los libros es tan extenso que podríamos pasar toda una vida buscando la historia perfecta y no la encontraríamos porque en cada cuento, novela o relato hay un sinfín de perfecciones e imperfecciones que hacen de cada palabra un universo de posibilidades.
Te recomendamos leer estas 8 historias que están enmarcadas en una corriente de emociones:
Stortn Sisters: Historia de 5 chicas que en el siglo XVII deciden adquirir un barco y convertirse en piratas, desafiando las costumbres de la época para descubrir su propósito en la vida.
La Bella y la Bestia – Un Giro Inesperado: Es la misma historia de la película animada de Disney pero con la particularidad de los detalles acerca de la vida de Bella y su madre.
Fotografía: planetadelibros.com
Te Daria el Sol: Relata la relación de dos hermanos y su convivencia en familia, rodeada de arte y muchas disyuntivas.
Wonder Woman- Leigh Bardugo: Inspirada en el cómic de mismo nombre, revela como Dayana se separa de Las Amazonas para demostrarle a su madre que es capaz de valerse por sí misma, mientras que salva al mundo de un misterioso evento.

“No se trata acerca de merecer, si no de lo que uno cree. Y yo creo en el amor”. –La Mujer Maravilla.

Otros libros juveniles que tenemos para ti

Anti Héroes: Un grupo de jóvenes desadaptados por poseer poderes extraordinarios, son llevados a una instrucción para poner todos sus dotes al orden del bien, pero mientras avanza la historia se cuestionan sobre las enseñanzas de dicha institución.
Hecha de Estrellas: Los protagonistas los gemelos Mara y Owen que desde pequeños son los mejores amigos, pero su cariño se pondrá a prueba cuando a Owen lo acusan de cometer un crimen y Mara estará dividida entre creer en los hechos o en la palabra de su hermano.
Fotografía: irresistibleleer.blogspot.com
El Odio Que Das: cuenta la historia de una chica que por ser de tez oscura es rechazada y agredida por la sociedad, ella junto con su familia superaran una serie de eventos que los marcaron para siempre.
Orgullo y Prejuicio: Este clásico de la literatura muestra a dos personajes que por sus orgullos y prejuicios no quieren aceptar el amor que siente uno por el otro.

+INFO: Clau Reads Books// Bicheando libros

Por: Paola Muziotti @muziottipaola

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,249SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo