jueves, octubre 6, 2022

Chequea lo que fue nuestra parada a Dino’s Camp durante la #ZErutaVerano

#ZErutaVerano @dinoscamp: En estas vacaciones no podíamos dejar de disfrutar con los campistas de Dino’s Camp de toda la diversión que les brinda este espacio

¡Así fue nuestra visita a Dino’s Camp este 2022! #ZERUTAVERANO 

Desde el año 1986, el Club Internacional Guataparo, ubicado en la ciudad de Valencia se ha convertido en el lugar ideal para que los más pequeños de la casa, se desconecten un rato pasándola brutal con actividades increíbles como: teatro, basket, gymkanas, kayaks, béisbol y kickingball.

Fotografía: Archivo Zona Escolar

Asimismo, en el marco de nuestra Ruta Verano 2022 #ZERUTAVERANO, hicimos una parada por Dino’s Camp para disfrutar con los #PequeñosSaltamontes de sus vacaciones. Para ellos, esta ha sido una experiencia muy divertida, tanto así que han decidido repetir por varios años consecutivos, además nos comentaron que este espacio les ofrece un menú de comida riquísima.

De igual forma, los campistas de Dino’s Camp también tienen la oportunidad de estar acompañados de muy buenos guías que constantemente se encuentran capacitándose para ofrecerles la mejor atención posible y puedan llevarse una experiencia totalmente inolvidable, especialmente durante la pernocta.

Dicha actividad se incluyó recientemente en el Plan Vacacional y sin duda alguna se ha vuelto la más esperada por todos los niños, pues les permite pasar una divertida noche en Dino’s Camp compartiendo con sus amigos disfrutando de buenos y diferentes momentos, haciendo una fogata y hasta preparando malvaviscos.

«… el mejor regalo que le pueden dar a sus hijos en vacaciones, es meterlos en un buen plan vacacional. todo lo que viven en estos espacios y la independencia que adquieren les ayuda muchísimo en su crecimiento personal. llega un niño y sale otro completamente diferente…», nos comentó diana cogorno, directora de Dino’s Camp, durante nuestra visita.

+INFO: @DINOSCAMP

http://www.dinoscamp.com/

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,569SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo