domingo, julio 21, 2024

Cinex premia tu lealtad con Cinexclusivo

A partir de este 4 de diciembre fanáticos del cine podrán ser parte del club.

La Vicepresidenta de Estrategia y Desarrollo Comercial, Arcelia Ortega,  agradeció la lealtad de todos los presentes, resaltando también el compromiso de Cinex con Venezuela en su objetivo de seguir creciendo e innovando.

 

Cinexclusivo ofrece a los amantes de la pantalla grande el disfrute de sus beneficios mientras se divierten viendo las increíbles producciones cinematográficas puestas en cartelera, como “Los juegos del hambre: Sinsajo –  El Final”, “007: Spectre”, “Escalofríos”, “Hotel Transylvania 2”, “Muerte suspendida”, “La noche anterior”  y “Niko 2”, entre otras.

Los miembros de este nuevo club recibirán exclusivas atenciones divididas en tres categorías. Una vez activada la afiliación,  obtendrán un descuento de 2×1 en entradas 3D, 20% descuento en boletería de 4DX, además de la entrada VIP a precio convencional. Al finalizar los 30 días de activación, los beneficios permanentes son 2×1 todos los miércoles, una entrada gratis el mes del cumpleaños del titular, invitaciones a eventos y premieres especiales, además de optar por otros premios de acuerdo al consumo y constancia con la que visiten Cinex.

 

La tarjeta Cinexclusivo estará disponible a partir de este viernes 4 de diciembre, y la pueden adquirir en las taquillas de Cinex ubicadas en La Gran Caracas por un costo de  Bs.900.

Consulta la cartelera en nuestra página web www.cinex.com.ve, elije la función de tu preferencia y vive la experiencia al mejor estilo de Cinex que ahora premia tu lealtad.

No te quedes fuera, se miembro de nuestro nuevo club, únete a Cinexclusivo.

cinexclusivo 2lanzamiento cinexclusivo

 

 

 

 

 

 

 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo