martes, diciembre 6, 2022

Colabora Con La Educación De Los Niños De La Unidad Educativa Jenaro Aguirre.

Fundación Madre María Luisa y el Comité de Obras Sociales del Colegio Cristo Rey Altamira, solicitan apoyo y colación, con el programa de becas para los estudiantes de esta Unidad Educativa

Con tan solo marcar el tipo de Beca y la periodicidad de su elección, llenar sus datos personales le estaremos contactando. Es muy fácil aportar tu granito de arena. Aquí te explicamos como.

El alcance de las becas es el siguiente:

  • Beca Junior: contribuye al pago anual de la educación académica integral del ahijado.
  • Beca Master: cubre el pago anual de la educación académica integral del ahijado y su alimentación en el comedor escolar del Jenaro Aguirre (desayunos y almuerzos completamente balanceados).
  • Beca Premium: cubre el pago anual de la educación académica integral del ahijado, su alimentación en el comedor escolar del Jenaro Aguirre (desayunos y almuerzos completamente balanceados), actividades extracurriculares y los servicios de pediatría, odontología, vacunas, ginecología, obstetricia, desparasitación y atención para niños desnutridos (más del 80%).

Es muy fácil colaborar porque se puede hacer una transferencia mensual, trimestral, semestral o anualmente e inclusive se puede hacer dando los datos de sus tarjetas de crédito.  (En caso de transferencia lo único que tendrían que enviar mensualmente es el comprobante fundacion@madreluisa.org o a fundacionmadremarialuisacasar@gmail.com para registrar sus pagos en la Fundación).

+ Info:

 

TW:  @jenaro_aguirre

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,354SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo