jueves, julio 18, 2024

Colabora hoy en el «Giving Tuesday» de la Fundación Madre María Luisa Casar

Este 28 de noviembre, se celebra a nivel global el «Giving Tuesday»; un movimiento que promueve la solidaridad invitándonos a compartir, dar y pensar en los demás

Participa este 28 de noviembre en el «Giving Tuesday» junto a la Fundación Madre María Luisa Casar

Fotografía (Cortesía): https://www.globalgiving.org/

Hoy martes 28 de noviembre, en Zona Escolar, nos unimos al Giving Tuesday. Es por eso, que te invitamos a ofrecer tu granito de arena a la Fundación Madre María Luisa Casar; cuyo objetivo es el de ofrecerle servicios de salud, alimentación y educación a los niños del Colegio Jenaro Aguirre, ubicado en el Barrio 24 de marzo en Petare.

Colaborar, ¡es súper fácil!, solo necesitas ingresar a este enlace https://bitly.ws/33FMR y ofrecer tu contribución. ¡Cada aporte cuenta!

Estamos seguros, que unidos durante estas 24 horas, podemos lograr que tanto los estudiantes de la U.E Jenaro Aguirre como la comunidad del Barrio 24 de marzo, continúen recibiendo los beneficios que la Fundación Madre María Luisa Casar les ofrece, tales como: una alimentación balanceada, atención y asistencia médica y odontológica, educación de calidad y actividades extracurriculares tanto culturales como deportivas.

Fotografía (Cortesía): @FUNDACION_MMLC

De hecho, la Fundación Madre María Luisa Casar, también incentiva a sus alumnos a continuar con su educación secundaria ofreciéndoles la posibilidad de optar por becas. Del mismo modo, sus docentes y trabajadores, obtienen de acuerdo a su desempeño distintas becas y recompensas. Aprovecha este maravilloso día de Giving Tuesday y dona hoy. ¡Contamos con tu apoyo!

+INFO:  @FUNDACION_MMLC // @JENAROAGUIRRE

https://www.globalgiving.org/projects/venezuela-moves-forward-400-kids-educate-feed-heal/
POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo