martes, junio 28, 2022

#LoncheraInformativa: Colegio Bellas Artes #Maracaibo

#ZEregresoClases: Entrevista realizada en el Colegio Bellas Artes 

Hoy en la #LoncheraInformativa alejandroconinstagram conversó con estudiantes del Colegio Bellas Artes en el marco de nuestra gira #ZEregresoClases

Los jóvenes del Colegio Bellas Artes nos hablaron que el mensaje que se está promoviendo en esta oportunidad ha sido muy educativo y formativo para ellos. Además, agregaron que es muy importante para ellos porque son el futuro y el presente de Venezuela.
Asimismo dijeron que al ser emprendedores escolares pueden ayudar a mejorar la situación que se vive actualmente en el país y buscar soluciones dentro de su entorno. Alejandro León dijo también que emprender significa trabajar y proponer. Mediante esto las personas pueden desarrollarse, ponerse a prueba y aprender más.
Otro de los alumnos mencionó que el emprendimiento escolar es compartir nuestras ideas con los demás. Durante la etapa de colegio, ellos pueden llevar a cabo distintas iniciativas o proyectos promoviendo mensajes que beneficien a su comunidad.

 +INFO: @zonaescolar #ZEregresoClases #ZEemprendedor

Pégalo en el corcho Maracay 

Por otro lado, en Pégalo en el Corcho, hicimos un contacto con nuestra #ZEcorresponsal en la ciudad de Maracay @andreaojeda2002.
Andrea Ojeda nos informó que hoy 25 de octubre se realizará una misa por motivo del inicio del año escolar en el Colegio La Concepción donde contarán con la presencia de primaria y bachillerato.

 

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,731SeguidoresSeguir
83,706SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo