sábado, mayo 18, 2024

Colegio Francia invita a padres y representantes a participar en su nuevo proceso de inscripciones «Puertas Abiertas»

Crear ciudadanos del mundo comienza con la elección del colegio adecuado. ¡Descubre porque el Lycée Français de Caracas es el ideal para tu hijo!

Descubre el fascinante mundo del Lycée Français de Caracas con este nuevo proceso de inscripción

El Lycée Français de Caracas es una institución educativa que ofrece una experiencia única y fascinante para padres aventureros, curiosos y ansiosos por descubrir el mundo de la educación. Con sus puertas abiertas a punto de abrirse de par en par, el colegio invita a los interesados a sumergirse en una aventura educativa que cambiará su perspectiva.

En el Lycée Français de Caracas, la excelencia académica no es solo un objetivo, sino una forma de vida. Además, la igualdad y la inclusión son valores fundamentales en esta institución, y se construye cada día sobre estos cimientos para crear un ambiente educativo acogedor.

Esta institución educativa ofrece una educación basada en la pedagogía francesa, reconocida a nivel internacional. Los estudiantes tienen la oportunidad de sumergirse en un ambiente francés auténtico y desarrollar habilidades lingüísticas en francés, además de recibir una educación integral en diversas áreas del conocimiento.

En las puertas abiertas del Lycée Français de Caracas, los interesados podrán conocer de cerca el funcionamiento del colegio y aclarar todas sus dudas. Además, podrán experimentar la magia de la educación francesa y descubrir todo lo que esta institución tiene para ofrecer.

La fecha de este nuevo proceso de inscripción inicia el 17 de abril, se realizará hasta el mes de junio y el horario es de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. Los interesados pueden inscribirse y obtener más información ingresando al siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScNR2KDGUknI4fA3c2aHW_glMTYtBzV_JkQjdaxzQDyCbyECw/viewform ¡Quedan pocos cupos disponibles! ¡Aprovecha e inscribe a tu hijo!

+INFO: 

@COLFRACARACAS

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo