miércoles, octubre 5, 2022

Colegio Integral El Manglar y Guayamurí buscan implementar el bachillerato internacional

El Colegio Integral El Manglar (ubicado en el estado Anzóateguí) y el Guayamurí de la Isla de Margarita enviaron solicitud para ofrecerles a sus estudiantes el bachillerato internacional y así brindarles un proceso de enseñanza innovador

Colegio Integral El Manglar y Guayamurí trabajan por mejorar el nivel educativo de sus estudiantes a través del bachillerato internacional

A pesar de la crisis de salud por la que atraviesa el mundo hoy en día a causa del Coronavirus (COVID19), los colegios Integral El Manglar y Guayamurí se preparan para ofrecerles a sus alumnos el bachillerato internacional el próximo año escolar.
Asimismo, el bachillerato internacional es un plan educativo aceptado y reconocido por la mayoría de las universidades en todo el mundo con el objetivo de preparar a los alumnos en la educación superior motivándolos a lograr un sólido desarrollo académico y un pensamiento independiente.
Además, los colegios que son parte de esta metodología educativa tienen una filosofía en común que se basa en mejorar la enseñanza de una comunidad de estudiantes a través de programas de educación internacional de alta calidad.

Una propuesta que ya está en camino

En días pasados, el Colegio Guayamurí se reunió con los alumnos de 3er año para informarles el plan de acción que se han propuesto en su condición de «colegio solicitante» para el bachillerato internacional, y les habló a los estudiantes de las materias que estudiarán el próximo año escolar.
Entre las ventajas que ofrece el bachillerato internacional se encuentran: un aprendizaje global que les permite a los jóvenes crecer en una comunidad mundial y un proceso de enseña que ofrece un alto rendimiento en el desarrollo de las competencias.
Más de 5.000 colegios alrededor del mundo han optado por impartir este programa, y el Colegio Integral El Manglar y el Guayamurí ya están en camino a ser uno de ellos.

+INFO:

@colegioelmanglar @colegioguayamuri

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,572SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo