#LoncheraInformativa: Colegio La Concepción #Maracay

1
111

#ZEregresoClases: Entrevista realizada en el Colegio La Concepción

Hoy en la #LoncheraInformativa alejandroconinstagram conversó con estudiantes de primaria del Colegio La Concepción en la ciudad de Maracay

Los alumnos de 5to A del Colegio La Concepción nos comentaron acerca de lo que pueden hacer al ser emprendedores escolares. Asimismo, Miranda, una de las estudiantes nos habló que crear un grupo de deporte para que las demás personas aprendan seria una muy buena iniciativa.
Del mismo modo, Andrea Ojeda agregó que mediante nuestras ideas podemos beneficiarnos tanto a nosotros mismos como a los demás. Por otra parte, otra de las alumnas nos contó que tiene un proyecto de bisutería y que además puede enseñar a los demás a hacer accesorios como por ejemplo: pulseras y collares.
Seguidamente, Antonella, otra de las estudiantes, dijo que la charla le inspiró a hacer un Canal de Youtube y una cuenta de Instagram, debido a que de esta forma podrá ayudar a otros y encontrar soluciones a los problemas.

+INFO: @zonaescolar #ZEregresoClases #ZEemprendedor 

                     Pégalo en el Corcho Caracas

Por otro lado, en Pégalo en el Corcho Caracas les informamos que el Festival de Gaitas del Instituto Andes se realizará el próximo domingo 11 de noviembre a partir de las 10:00 am.

+INFO: @gaitasandes18

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado   

 

1 Comentario

  1. Waooo! Esas niñitas son lo maximo! Que sigan impartiendo sus buenas ideas a sus compañeros para continuar creando un impacto positivo en la sociedad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here