viernes, diciembre 9, 2022

Colegio San Francisco de Asís le brindó a los estudiantes una gran Feria de Oportunidades

#ZEreportero:@rosapuertaa//: En dicha actividad participaron alumnos de 4to y 5to año de bachillerato

Colegio San Francisco de Asís apuesta por el futuro de sus alumnos

Durante este año escolar se reunieron en las instalaciones del Colegio San Francisco de Asís distintas universidades del país y programas de estudio en Argentina, Estados Unidos, Alemania y Francia con la finalidad de brindarle a los estudiantes nuevas opciones educativas que pueden tomar en cuenta tras finalizar el bachillerato.
Asimismo, se contó con una gran variedad de información, incluso se habló de carreras referentes al área del estilismo, panadería, aeronáutica y programación.

«… me pareció una iniciativa muy buena y diferente debido a que tenías literalmente un montón de oportunidades y conocimiento acerca de cual sería la universidad apropiada para tí y cual se adapta realmente a tu gusto y bolsillo, la verdad una de las mejores convenciones…», expresó rosa, estudiante de la institución.

Fotografía: #ZEreportero: @rosapuertaa
Dicha actividad cumplió con todas las expectativas tanto de alumnos como de maestros debido a que cada alumno tuvo la oportunidad de encontrar la profesión o el lugar donde quieren desean estudiar en un futuro. Además, les pareció muy interesante que a la feria fueran muchas academias destinadas a formar no solo carreras universitarias sino también hobbies y oficios.

+INFO:#ZEreportero@rosapuertaa

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,349SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo