viernes, diciembre 9, 2022

Competencia de Natación se realizó recientemente

#PégaloenelCorcho #ZEeventos:  El evento contó con el apoyo de distintas marcas comerciales 

Durante el mes de diciembre competencia de Natación se llevó a cabo competencia de Navidad

El pasado sábado 15 de diciembre tuvo lugar en las instalaciones del Centro Juvenil Don Bosco en la Av Rómulo Gallegos la competencia de Navidad de la Academia de Natación Delfines Wagner con la coordinación de María Ramos. 
Del mismo modo, dicho evento se hizo con la finalidad de cerrar las actividades del año y además premiar el esfuerzo de cada uno de los nadadores. El mismo contó con una bailoterapia, exhibición de artes marciales de la escuela de karate y también del grupo de danza de la Academia Wagner. 
Asimismo, entre los patrocinantes que presentaron su apoyo y colaboración estuvieron: Empresas Polar (Gatorade), Campamento Animados y el equipo de natación Swim Master. De esta manera, los participantes pudieron demostrar su talento y destrezas en este deporte que les brinda una gran variedad de beneficios como por ejemplo: el mejoramiento de su flexibilidad, coordinación, agilidad, velocidad y fuerza muscular. 
Por otra parte, dicha actividad favorece la socialización y la solidaridad, tener nociones de salvamento y poder ayudar a los demás en una situación real es un valor agregado en el aprendizaje. Además mejora las relaciones interpersonales y ayuda a superar miedos a través del contacto personal. 

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,349SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo