viernes, diciembre 9, 2022

Concierto gratuito de Keola Beamer y Jeff Peterson acompañado de Moanalani Beamer

KeolaMoanaJeff 4339d

Keola Beamer y Jeff Peterson acompañados por la bailarina Moanalani Beamer, ofrecerán un concierto gratuito.

 

Keola Beamer y Jeff Peterson acompañados por la bailarina Moanalani Beamer, ofrecerán un concierto gratuito.

El evento organizado por la Embajada De Estados Unidos  en colaboración con el Centro Cultural Chacao. El público que decida asistir , tendrá la oportunidad de disfrutar de una espectacular noche de guitarras en la que se reúnen conocidos interpretes de guitarra entre los que podemos nombrar a la leyenda hawaiana: Keola Beamer, uno de los pioneros en la creación de los sonidos hawaianos contemporáneos, quien ha trascendido los límites de la música para guitarra de afinación abierta; y la estrella de la nueva generación de intérpretes de la guitarra de afinación abierta, Jeff Peterson, quien a lo largo de su carrera ha trabajado con artistas de la talla de Eric Clapton, Ledward Ka’apana, James Galway, Michael Feinstein y la Sinfonía de Honolulu.

KeolaMoanaJeff 4339d

Estos dos guitarristas figuran entre los músicos de la banda sonora de la película  Los Descendientes, protagonizada por George Clooney. Asimismo, Keola ha grabado y producido más de una docena de discos.

Por si esto fuera poco Durante este concierto estarán acompañados por la bailarina Moanalani Beamer, quien traerá al escenario el hula y los cánticos hawaianos, así como también le endulzará los oídos a los asistentes interpretando instrumentos hawaianos.

Si quieres deleitarte escuchando la magistral manera de tocar la guitara que tienen estos talentosos músicos. La cita es este sábado 10 de mayo a las 4:00PM en el teatro del Centro cultural Chacao.

Web: www.centroculturalchacao.com y www.culturachacao.org

Twitter: @CculturalChacao  y @culturachacao 

Facebook: Centro Cultural Chacao, La Radio del Centro Cultultura chacao

Artículo anteriorMeteGol
Artículo siguienteMiércoles, 7 de mayo de 2014

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,348SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo