viernes, mayo 17, 2024

Concurso «Mi Gaita Flips» inició recientemente

«Mi Gaita Flips» es una iniciativa que se viene haciendo en paralelo con la campaña Rescatando Tradiciones de Zona Escolar

«Mi Gaita Flips» te invita a interactuar con tu colegio

Desde noviembre del año 2017 Flips viene realizando la propuesta «Mi Gaita Flips», un concurso que le da la oportunidad a los distintos colegios gaiteros de grabar un video de mínimo 30 segundos y máximo 1 minuto donde interpreten una tema que incluya a dicha marca en su letra.
Asimismo, el material audiovisual debía ser grabado por el grupo de gaitas el día de pauta de Rescatando Tradiciones. Por otro lado, entre las condiciones que debían cumplir los participantes estaban: tener un audio claro, evitar ruidos externos, enfoque horizontal y presentarlo en un formato Mp4.

Actívate para que tu colegio sea el ganador

El pasado martes 26 de noviembre, se publicaron en el IGtv de Flips los videos de los 19 colegios que participaron en «Mi Gaita Flips» 2019, estos fueron: Academia Merici, Simón Bolívar, Caniguá, Santo Tomás de Villanueva, Santa Rosa de Lima, Claret, Los Arcos, Emil Friedman, San Ignacio, Cristo Rey Altamira, Instituto Escuela, IEA El Peñón, El Carmelo, Mater Salvatoris, Los Campitos, Integral El Ávila, Champagnat, San Agustín El Paraíso y Santiago de León de Caracas.
Fotografía: @areaflips
Asimismo, se podrá interactuar con cada cada video hasta el día domingo 1ero de diciembre, los ganadores se anunciarán el lunes 02 y las nominaciones serán las siguientes:
  • Mejor Canción: Lo escogerá el jurado Flips y el premio será 1000$ al cambio del día.
  • Mejor Barra: Se la llevará el colegio con mayor interacción (likes y comentarios) y el ganador podrá obtener 10 cajas de Flips.
Los participantes deben seguir la cuenta de Flips en Instagram.

+INFO: @areaflips #MiGaitaFlips

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo