miércoles, septiembre 28, 2022

Consiente a tu mascota en esta Navidad con ImportadosGO

Llegó nuestra época favorita del año y la celebramos junto a ImportadosGO

Esta Navidad, ImportadosGO viene con un montón de regalos para tu hijo peludo

Para muchos, las mascotas son como un miembro más de la familia. Por ello, si estás pensando en que regalarle a tu hijo perruno o gatuno te invitamos a aprovechar las promociones y ofertas de ImportadosGO, quienes hasta el 31 de diciembre vienen con excelentes sorpresas para ellos. 
Fotografía: @importadosgo19
Asimismo, en estas navidades, con ImportadosGO, podrás regalarle a esos contenidos de la casa las más ricas y nutritivas gatarinas y perrarinas. Además, les ofrecen también artículos de aseo personal, pulguicidas, pads, arenas y muchos productos que los harán muy felices en estas fechas.
De igual forma, durante estas navidades siguen trabajando bajo la modalidad «Delivery y Pick Up«, puedes ingresar a su tienda virtual a través del siguiente link https://api.whatsapp.com/send?phone=584124183476&text=&source=&data=&app_absent=.
Ya sabes, si quieres brindarle a tu mascota los mejores productos en esta Navidad solo necesitas contactarlos vía WhatsApp o Instagram, ellos te ofrecerán una muy buena atención y también diferentes modalidades de pago.

+INFO:


@importadosgo19

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,573SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo