Como una muestra más del apoyo al deporte menor, Unión Radio 1090 traerá a partir de este sábado desde las 3 de la tarde, la copa sub 15 Maltín Polar.
Como una muestra más del apoyo al deporte menor, Unión Radio 1090 traerá a partir de este sábado desde las 3 de la tarde, la copa sub 15 Maltín Polar, con la participación internacional de los equipos de las categorías menores del Real Madrid de España, Millonarios de Colombia y Atlético San Lorenzo de Argentina, quienes se medirán ante las oncenas nacionales: Caracas F.C., Deportivo Táchira, Mineros de Guayana, entre otros.
La modalidad de juego consiste en tres grupos donde se enfrentarán todos contra todos y los dos equipos con mayor puntuación pasarán a la semifinal y final de la copa. Un torneo que Unión Radio 1090 les llevará a todos ustedes. Porque si piensas en fútbol, escucha Unión Radio.
@deportes_ur