domingo, noviembre 27, 2022

Cuenta regresiva para el 2014 FIFA World Cup Brazil

 FUT e5e95

Se aproxima la fiebre del mundial, y mientras que las selecciones nacionales más importantes del mundo se preparan para dar lo mejor de sí en el campo de fútbol, los gamers agarran sus controles y esperan con ansias el lanzamiento de 2014 FIFA World Cup Brazil, videojuego oficial de la Copa del Mundo.

Se aproxima la fiebre del mundial, y mientras que las selecciones nacionales más importantes del mundo se preparan para dar lo mejor de sí en el campo de fútbol, los gamers agarran sus controles y esperan con ansias el lanzamiento de 2014 FIFA World Cup Brazil, videojuego oficial de la Copa del Mundo. La cuenta regresiva comenzó, tanto para el inicio de la Copa del Mundo Brasil 2014, como para el lanzamiento del videojuego 2014 FIFA World Cup, la edición especial  que viene con importantes novedades. 

Esa alegría de los goles y el desconsuelo de una mala jugada, se trasladarán a las consolas de PlayStation 3 y Xbox 360 con 21 nuevos estadios, 203 equipos nacionales, 7.469 jugadores y 19 entrenadores, además de numerosos movimientos nuevos que caracterizarán esta edición que estará disponible a partir del próximo 16 de abril. 

FUT e5e95

La expectativa creció a medida que Electronics Arts dio a conocer la fecha de salida del título, así como cuando presentó los detalles del videojuego, que contará con novedosas características.

 Gamer que se respeta realiza las respectivas comparaciones entre esta edición especial y la de FIFA 14. Lo primero a destacar es que 2014 FIFA World Cup Brazil añadirá 100 nuevas animaciones que ofrecen un partido con  mayor detalle y control sobre el balón, bien sea en pases, tiros penales, sombreritos o paradas. 

Se apreciará más exactitud, movilidad, rapidez y astucia en los jugadores, que buscarán posiciones estratégicamente para hacer las jugadas indicadas, que –claro está- pondrán a prueba a los gamers, expertos y no tan expertos. A todo esto se suman escenarios mucho más realistas. El ambiente de júbilo y bullicio del mundial será recreado con escenas del público, entre banderas, banners y cánticos en apoyo a las selecciones. Esta vez, meter un gol será un momento de gloria en el que se podrá apreciar a los hinchas festejar contigo.

2014 fifa world cup brazil 1 00767

En cuanto a los modos de juego, figuran la Copa Mundial FIFA, la cual también podrás jugar en línea con miles de adversarios en todo el mundo, el modo online para llegar a Río de Janeiro, Capitanea tu selección, Historia de las Rondas Clasificatorias y, para que revivas desafíos basados en partidos diarios, la Historia del Mundial online, todo esto sumado –claro está- a los minijuegos y partidos amistosos.

Será a partir del 16 de abril que este videojuego verá luz en PlayStation 3 y Xbox 360, pero como sabemos que no puedes esperar a tener más detalles, a continuación presentamos algunas imágenes del 2014 FIFA World Cup Brazil. 

Información cortesía de: @LosGamercom – http://bit.ly/1fScr6i

Para ver el vídeo promocional del videojuegos ¡Dale Click!: http://bit.ly/1lv0eJz 

Artículo anteriorDe las grandes ligas a tu Playstation
Artículo siguienteRawayana

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,373SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo