sábado, mayo 25, 2024

Cuida tu Salud Mental junto a Yana #ZEenlínea

#ZEenlínea: Fundada en el año 2016; Yana (You are not alone, no estás solo) es una aplicación que ofrece apoyo y recursos de manera accesible en Latinoamérica

Hoy en #ZEENLÍNEA te presentamos a Yana: tu acompañante emocional

En nuestro segmento #ZEENLÍNEA, nos encanta compartirte innovaciones tecnológicas indispensables para tu día a día. Una de ellas, es Yana, un chatbot diseñado para ayudar a mejorar el estado emocional de las personas ofreciendo de forma estratégica herramientas útiles y prácticas basadas en la terapia Cognitivo – Conductual.

De hecho, si es necesario, Yana puede canalizar con líneas de crisis o profesionales de la Salud Mental para empezar un proceso terapéutico, de manera inmediata.

Yana nos ayuda a comprender y gestionar mejor nuestras emociones, trabajar el autoestima, ofrece actividades diarias que nos permiten llevar de una manera mucho más amena el día a día y sirve de gran apoyo para aquellas personas que padecen de ansiedad o depresión. En un futuro, Andrea Campos; su fundadora tiene pensado crear una versión para niños. Aprovecha y descarga esta útil plataforma a través de Google Play y App Store.

+INFO: @HOLA.YANA

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo