jueves, enero 27, 2022

Dan Díaz y Jairo Guitarreao se presentarán en Chacaíto

Los humoristas Dan Díaz y Jairo Guitarreao serán los invitados de turno durante la próxima sesión de “Humor en la Plaza”, que presentarán Cultura Chacao y el comediante Reuben Morales, el próximo jueves 13 de octubre a las 4:30 p.m. en la Plaza Brión de Chacaíto.

Enmarcado dentro de la línea de gestión Construyendo la ciudad deseada, de Cultura Chacao, “Humor en la Plaza” lleva a la calle el formato del stand up comedy dos veces al mes, bajo el liderazgo de Reuben Morales –comediante de amplia trayectoria nacional e internacional– acompañado por otros humoristas que varían en cada función.

En un ambiente que promueve la tolerancia, el respeto y la convivencia, este evento brinda la oportunidad de conocer el talento de artistas dedicados a cultivar el arte del género de comedia teatral llamado stand up comedy, que ofrece al público un ameno rato de esparcimiento, risas y buen humor.

La cita es para el jueves 13 de octubre a las 4:30 p.m., en la Plaza Brión de Chacaíto. La entrada es libre.

+INFO 

Página web: cultura.chacao.gob.ve

Twitter: @culturachacao

Facebook: culturachacao.org

Instagram: culturachacao

Notas relacionadas

Comentarios

  1. You are so awesome! I do not think I have read through anything like this before. So good to find someone with a few unique thoughts on this subject. Really.. thanks for starting this up. This site is something that is needed on the internet, someone with some originality!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

22,878FansMe gusta
3,140SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img

Lo más nuevo