martes, agosto 16, 2022

Desafío al Movimiento (DAM) se llevó a cabo de forma virtual

Ímpetu Producciones, el centro de danza que se encarga de organizar la competencia de baile más importante de todo el país se reinventó y realizó la 16va edición del DAM (Desafío al Movimiento) de manera virtual

Desafío al Movimiento (DAM) logró ser una vez más una gran oportunidad para los bailarines venezolanos aún en tiempos de COVID19

Desde hace casi 16 años la Concha Acústica de Bello Monte se ha convertido en el mágico escenario de la competencia de baile más importante de toda Venezuela, el Desafío al Movimiento (DAM), donde en cada oportunidad acuden más de 6000 personas y participan más de 1500 talentos de todo el país.
Asimismo, para este año 2020 se tenía planeado realizar la 16va edición del Desafío al Movimiento (DAM) durante el mes de marzo. Sin embargo, debido a la cuarentena originada por la situación de la pandemia del COVID19 el evento tuvo que suspenderse.

Desafío al Movimiento (DAM) Virtual: «En los momentos más oscuros brillan las estrellas»

En vista de esta situación de salud y las ganas de muchos bailarines de poder presentarse una vez más, los organizadores decidieron reinventarse.
Por ello, del miércoles 22 al domingo 26 de julio se realizó vía transmisión de streaming la 16va edición del DAM de manera virtual a través del Canal de Youtube del Desafío al Movimiento.
View this post on Instagram

Del miércoles 22 de julio al domingo 26 pudimos ser parte de la transmisión en vivo de la 16va edición del @desafioalmovimiento esta vez en su formato virtual 😱 donde desde casa los bailarines se reinventaron para mostrar su talento en la competencia de baile más grande de #Venezuela 😉💃💜👯‍♂️ . Asimismo, los talentos mediante la grabación de videos realizaron sus presentaciones en los estilos de lírico, senior y comercial en las categorías de mini y junior. Felicidades a todos porque cada uno desde su hogar, realizó una presentación muy cool demostrando que en los momentos más oscuros brillan las estrellas explotando su creatividad al máximo y utilizando cada uno de los recursos que tenían a la mano😉. ¡Todos son ganadores! 🤗😎✨🎉🏆 . Felicidades a @impetuproducciones por seguirle brindando la oportunidad a tantos niños y jóvenes venezolanos de expresarse a través el arte y motivarlos a seguir adelante y vivir desde casa una experiencia única. ¡Siempre estaremos apoyándolos! 💜😉💃 . ¿Y a ti que te pareció esta experiencia del #DAMvirtual? 😏😎 . ⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️ @sirius_producciones @maurielyz @academianewvision @kathyerlim @mellamanmiley @carlotafuenmayor @fpdancecompany @fitnessdancescuela @yesus_torres @aranzadance_oficial @penta_que @shei_hernandez @briyih @rmusicdance @grupoimpetu @alejandroconinstagram @clauchaffy @oscarmartinezl @falidu @somosmaizoritos @lamega107 @tabaporahi @danielsolorzano @espartanoscrew @nataliamoretti @nicolevrodriguezr @alfredcoreograf #Yeah #ExperienciaDAM #DAMVirtual #sehabladam2020 #Desafíoalmovimiento #QuédateEnCasa🏘 #niños #baile #talentonacional #coreografía #ÍmpetuProducciones #reinventarse #crear #DAM2020 #talentovenezolano #experiencias #aprendizajes #formación #bailarines #Venezuela 😱👯‍♂️✨🎉💃👯‍♂️😉💜😏🇻🇪

A post shared by Zona Escolar (@zonaescolar) on

Asimismo, desde sus hogares, utilizando los recursos que tenían a la mano y mediante la grabación de vídeos realizaron sus presentaciones como solistas en los estilos de lírico, senior y comercial.
Además, Alejandro León @alejandroconinstagram, Oscar Martínez @oscarmartinezl y Natalia Moretti @nataliamoretti, fueron los presentadores del evento y entre las escuelas de baile que se presentaron estuvieron:

«a pesar de todos los problemas que pasan en el mundo,tuvimos la oportunidad de presentarnos,ser evaluados y sentir esa euforia y nervios TÍPICOS de una competencia. eso de verdad me hizo sentir muy orgullosa del talento venezolano», expresó luisangela bailarina del estudio de danza sirius.

+INFO:

@grupoimpetu @impetuproducciones @desafioalmovimiento @lamega107

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,633SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo