domingo, julio 3, 2022

Desempolva las baquetas y rockea con Dorothy Plug

BANNER INCOGNITAdd 1d991

La agrupación femenina de rock alternativo Dorothy Plug se encuentra en la búsqueda de baterista MUJER, así lo afirman las integrantes de la banda: Alejandra Sequeira (voz principal-bajo) y Yessenia Maldonado (guitarra-coros) quienes aseguran que la audición se realizará los primeros días del mes de marzo.

La agrupación femenina de rock alternativo Dorothy Plug se encuentra en la búsqueda de baterista MUJER, así lo afirman las integrantes de la banda: Alejandra Sequeira (voz principal-bajo) y Yessenia Maldonado (guitarra-coros) quienes aseguran que la audición se realizará los primeros días del mes de marzo.

Dorothy Plug ya cuenta con una publicación discográfica, un EP de cinco temas titulado “La culpa es de Toto”, el cual planean promocionar por el interior del país una vez que se produzca el “Habemus baterista”, momento en el que también continuarán con la grabación de su primer video musical perteneciente al single promocional Mala Cama.

Si eres baterista, te gusta el rock y estás interesada en asistir a la audición, estos son los requisitos:

1. Ser MUJER.

2. Tener conocimiento y experiencia con el instrumento, manejar a la perfección mínimo uno de los temas de la banda el cual deberás tocar en vivo el día de la audición. En la página web www.dorothyplug.com puedes descargar gratuitamente el EP “La culpa es de Toto”.

3. Contactar a las chicas de Dorothy Plug vía facebook Dorothy Plug, twitter @DorothyPlug o mail: dorothyplugmusic@gmail.com para notificar tu participación.

Anímate, desempolva las baquetas y empieza a rockear con Dorothy Plug

Para más información
www.dorothyplug.com
@DorothyPlug
Facebook: Dorothy Plug
MySpace: Dorothy Plug
Reverb Nation: Dorothy Plug
Sound Cloud: Dorothy Plug

 BANNER INCOGNITAdd 1d991

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,738SeguidoresSeguir
83,703SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo