martes, mayo 30, 2023

Detalles de «Buscando a Dory» y «Toy Story 4»

John Lasseter, el creativo a cargo de la nueva película Toy Story 4, dio detalles del nuevo filme. Esta se basará en la historia de amor entre Woody (Tom Hanks) y Bo Peep (Annie Potts).

«Amo a estos personajes y debo decirles que esta vez exploraremos un género nuevo para ellos, el cual es el romance. Woody se quedará enamorado de la pastorcita Bo Peep, mientras que Buzz Lightyear también encontará el amor», anunció Lasseter.

Además, Pixar anunció «Buscando a Dory», una secuela de la cinta del 2003 «Buscando a Nemo», que sigue las aventuras del despistado personaje, al que da voz de DeGeneres, para encontrar a su familia.

El director, Andrew Stanton, dijo haberse dado cuenta de que el personaje de Dory necesitaba más desarrollo.

«Quería saber que si este encantador pez olvidadizo volvía a perderse, estaría bien», comentó.

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,721SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo