jueves, diciembre 8, 2022

DIAGEO Venezuela ofrece becas para estudiar Mercadeo Digital Gastronómico

¡Ya está abierta la convocatoria para participar en el programa de formación de DIAGEO Venezuela!

Más de 150 bachilleres tendrán la oportunidad de seguir estudiando junto a DIAGEO Venezuela

Si te apasiona el mundo de la gastronomía, aprovecha esta oportunidad que te ofrece DIAGEO Venezuela, para formarte de manera gratuita en al V cohorte de su Programa de Mercadeo Digital Gastronómico, como parte de su iniciativa: «Aprendiendo para la vida». Recuerda que las postulaciones estarán abiertas hasta el domingo 09 de octubre.

Asimismo, a través de esta experiencia educativa, DIAGEO Venezuela busca que los bachilleres de 18 a 40 años conozcan los principios y técnicas del mercadeo gastronómico digital, especialmente al momento de conceptualizar y comercializar un producto.

Si estás interesado en participar, en este programa virtual de DIAGEO Venezuela, puedes hacerlo llenando el siguiente formulario: https://bit.ly/3RQxjDX. Recuerda además que es de suma importancia cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser venezolano entre 18 a 40 años de edad.
  • Tener interés en aprender y educarse en el sector de la hospitalidad y el servicio.
  • Ser bachiller (No haber concluido estudios de licenciatura ni poseer título profesional).

¿De qué va el proyecto «Aprendiendo para la vida» de DIAGEO Venezuela»?

«Aprendiendo para la vida», es una plataforma educativa propuesta por DIAGEO Venezuela con el objetivo de instruir en oficios y hospitalidad a personas de 18 a 40 años de edad que hayan concluido el bachillerato y deseen emprender su propio camino impulsando así su superación personal.

«…En Venezuela, seguimos transformando vidas a través de la educación con Aprendiendo para la Vida con la puesta en marcha de nuestro programa virtual de Comercialización y Mercadeo Digital Gastronómico. Durante mes y medio de clases (equivalente a 60 horas académicas) aportamos contenidos, valores, capacitación para habilidades en el sector de la hospitalidad y el servicio, así como para la vida…”, comentó Tatiana Reyes, Gerente de Relaciones Corporativas de Diageo en el país.

+INFO:  

https://bit.ly/3RQxjDX coordinadoraplv@superatec.org.ve rse_venezuela@diageo.com

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,353SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo