miércoles, febrero 8, 2023

Disfruta de unas vacaciones de ensueño en el Lidotel Hotel Boutique

La mejor opción de lujo en Venezuela 

Lidotel Hotel Boutique: un espacio que conecta contigo 

Si quieres vivir unas inolvidables vacaciones decembrinas, el Hotel Lidotel Boutique es el lugar ideal para ti. Asimismo, esta cadena de hoteles de lujo cuenta con siete sedes en ciudades importantes de Venezuela, entre ellas: Barquisimeto, San Cristóbal, Paraguaná, Margarita, Valencia y Caracas. Su intención es satisfacer las necesidades de cada uno de sus huéspedes brindándoles un espacio exclusivo con los más altos estándares de calidad, confianza y servicio. 
De igual manera, tienen a su disposición una gran variedad de atenciones como por ejemplo: piscina, red wi-fi gratuita, club para niños, gimnasio, restaurantes, valet parking, lavandería y espectaculares y modernos salones para eventos. Además, si lo que buscas es desconectarte un poco de la rutina y ser parte de momentos inigualables puedes disfrutar de su paquete «Full Day» y así vivir la Experiencia Lidotel. 
Fotografía: @lidotel
En consecuencia, tienen como misión ser la primera y mejor opción de hospitalidad para cada huésped que busca un servicio excepcional e innovador con modernas e impecables instalaciones haciendo que el cliente viva una experiencia única y sobretodo siempre tenga ganas de volver.

+INFO:
@lidotel
#ExperienciaLidotel #LidotelVenezuela


Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,249SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo