martes, octubre 4, 2022

Disfruta esta Navidad en el Hotel Hesperia Maracay

El Hotel Hesperia Maracay está ubicado en la zona más comercial de la ciudad donde puedes disfrutar muy cerca de centros comerciales y servicios a corta distancia

¿AÚN NO SABES QUE HACER ESTE 24 DE DICIEMBRE? ¡VENTE AL HOTEL HESPERIA MARACAY PARA QUE DISFRUTES DE LA MAGIA DE LA NAVIDAD!

El Hotel Hesperia Maracay, cuenta con excelentes servicios que te harán sentir 100% cómodo como por ejemplo: amplias y confortables habitaciones, desayuno buffet, centro de fitness, terraza y un restaurante que en el que podrás disfrutar lo mejor de la gastronomía internacional.

Además, en él puedes pasar unos increíbles días junto a la gran vista del majestuoso Parque Nacional Henry Pittier.

De igual forma, si estás pensando en que hacer junto a tu familia esta Navidad, el Hotel Hesperia Maracay, te invita a su gran cena navideña este 24 de diciembre, un evento muy especial donde podrás disfrutar de muchas sorpresas y sobre todo del mejor pan de jamón y las más exquisitas hallacas.

Además, Santa Claus llegará para alegrar tu nochebuena mientras te diviertes escuchando la mejor música en vivo y haciendo de estas navidades una experiencia excepcional. Reserva ya a través de +58 243-220 4900 📲 https://linktr.ee/hesperiamcy.

+INFO:

@HESPERIAMCY

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,572SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo