jueves, febrero 22, 2024

¡Disfruta lo que fue la semana colegial del San Ignacio! #ZEreportero

#ZEreportero @camivoirol //  El Colegio San Ignacio realizó durante los últimos días del mes de mayo una serie de actividades tanto culturales como deportivas para compartir con su comunidad educativa

En el mes de mayo, la comunidad ignaciana celebró su semana colegial #ZEREPORTERO

Fotografía (Cortesía): @cesi_loyola

Cami, reportera de Zona Escolar #ZEREPORTERO y estudiante del Colegio San Ignacio compartió con nosotros parte de los eventos que se llevaron a cabo durante los últimos días del mes de mayo, en donde no solo participó bachillerato sino también primaria y los #PequeñosSaltamontes de Villa Piscina y Loyola.

Dichas actividades fueron organizadas por el CESI y estas fueron: una bailoterapia, show de magia y eventos deportivos de: fútbol, voleibol, kickingball y natación.

Además, el pasado jueves 25 de mayo, los ignacianos disfrutaron de una maravillosa noche cultural llena de mucho talento donde las niñitas de 5to y 6to grado realizaron los tradicionales bailes colegiales y este año, las presentaciones giraron en torno a la conmemoración de los 100 años del Colegio San Ignacio.

En este año escolar, el CESI se ha dedicado a fomentar aún más el sentido de pertenencia de los ignacianos por su institución debido a que el Colegio San Ignacio llegó este 2023 a su aniversario nº 100.

Es por eso, que se han realizado muchas otras más iniciativas en las que los alumnos han dado a conocer sus talentos, habilidades y destrezas, como por ejemplo: las Olimpiadas de Química y la Copa Centenaria de Natación.

+INFO:  @SANIGNACIOCARACAS // @CESI_LOYOLA

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo