lunes, diciembre 5, 2022

Dosis de adrenalina con Nascar’14

Nascar14 50bed

Siente la adrenalina, la emoción y la presión de ir en primer lugar después de correr 200 vueltas al circuito de las 500 millas de Indianápolis.  La franquicia de Nascar desarrollada por Eutechnyx, nos promete toda la acción digna del apasionante deporte automovilístico. 

Siente la adrenalina, la emoción y la presión de ir en primer lugar después de correr 200 vueltas al circuito de las 500 millas de Indianápolis.  La franquicia de Nascar desarrollada por Eutechnyx, nos promete toda la acción digna del apasionante deporte automovilístico.

En cada premio, Nascar ’14 promete acción sin parar. Esta vez, brindan una inteligencia artificial en los competidores que te harán pensar en cuál será la mejor estrategia para poder llegar al podio en cada pista y sobretodo un nivel de detalle envidiable para consolas de la pasada generación. 

nascar14-03 5f3a3

Nascar 14 viene lleno de detalles. Cada automóvil, conductor y pista será reconocible, y los gráficos son simplemente de lo mejor que se puede apreciar para la generación pasada (Xbox 360 y PS3). 

Este videojuego te hará vivir la experiencia  de conducir a toda velocidad en las pistas más famosas de la liga. La jugabilidad está perfectamente balanceada este año, pues viene con muchos retos para los gamers más experimentados, sin excluir a aquellos sin mucha práctica. Al contrario, los nuevos gamers también se sentirán motivados y se contagiarán de la emoción de Nascar. 

Los desarrolladores hicieron un gran trabajo replicando los factores que afectan cada pista y carrera. No podrás usar la misma estrategia o correr de la misma forma en el Indy 500, como lo harías en la Chicago Motorland Speedway. 

nascar14-02 a4ba9

Siempre puedes dejar de lado los conductores famosos y hacer tu propia leyenda. Crear y personalizar tu propio auto, estrategia y conductor tiene mayor protagonismo en esta entrega, pues tomarás el control de las finanzas de tu equipo, y tendrás la responsabilidad d e invertir en las mejoras para los aspectos técnicos de equipo y automóvil. 

Comenzarás como una joven promesa, y poco a poco, tendrás que luchar por ganarte un puesto al lado de los mejores, sobrepasando a todos los demás equipos que compiten en las diferentes carreras que tendrás que ganar como corredor. 

Este año, Nascar también viene remontando en el aspecto del juego online. Contarás con más opciones y la posibilidad de elegir una mayor variedad de carreras para jugar tanto en la liga en línea, como en carreras casuales con tus amigos. 

Nascar14 50bed

Sí eres fanático de este gran deporte, Nascar ’14, definitivamente es un juego obligatorio que debes tener en tu repertorio. Todo indica que será la última entrega de la pasada generación, y ¡qué gran forma de despedirse de ella!

Más info: @LosGamerscom

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,357SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo