sábado, febrero 24, 2024

DRAG te envuelve en el rock alternativo con su nuevo tema «Adicto»

#ZEmúsica: DRAG es una banda de rock alternativo de Maracay que combina elementos de la música electrónica, secuencias, sintetizadores y melodías vocales pegajosas

Descubre todos los detalles de la banda de rock alternativo estreno de su nuevo tema «Adicto»

«DRAG», es una agrupación de rock alternativo que se originó en el año 2018 en la ciudad de Maracay y este mes de agosto estrenó su nuevo sencillo con un sonido distinto, más industrial y electrónico llamado «Adicto» que ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Asimismo, este grupo musical está compuesto por 4 integrantes, quienes gracias a sus características tan peculiares hacen que esta agrupación de rock alternativo logre resaltar. El líder de la banda es Ricardo Vizcarrondo, quien ya tiene varios años en el ámbito musical, es el cantante, arreglista y guitarrista.
Fotografía:@drag.band
Augusto Arocha se caracteriza por su estilo y estética Hardcore Punk que lo hace sobresalir. Al igual que Ricardo es guitarrista y juntos hacen que la misma tenga un sonido armónico y lleno de poder.
Por otro lado, en la batería tenemos a William Montero, músico que maneja varios géneros que van desde el thrash metal hasta el pop, en esta oportunidad se encuentra incursionando en los sonidos característicos de DRAG con batería analógica y digitales.
Fotografía:@drag.band
Andrea Ojeda es la bajista del grupo, esta jovencita además de interpretar el bajo eléctrico posee estudios de piano y teclado, es la chica del grupo y a pesar de su corta edad es la que resalta e inspira a DRAG con su simpatía y su talento musical.
Además, en el 2019 lanzaron su primer single llamado «El Soñador» dedicado a todos aquellos que de alguna u otra forma han tenido que irse y guardan la esperanza de volverse a encontrar.

+INFO:

@drag.band

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo