lunes, julio 4, 2022

Échale Color llega al Colegio María Virgen Misionera en Carabobo

ECHALE COLOR LOGO VALENCIA 6bf39

Por tercer año consecutivo, Paz Con Todo y Corimon Pinturas, dentro del marco de su responsabilidad social, se unen para llevar a cabo la propuesta Échale Color. Este año por primera vez la iniciativa sale de Caracas para llenar de color, a través de las marcas Montana y Pinco, los espacios del Colegio María Virgen Misionera en el Estado Carabobo.

Por tercer año consecutivo, Paz Con Todo y Corimon Pinturas, dentro del marco de su responsabilidad social, se unen para llevar a cabo la propuesta Échale Color. Este año por primera vez la iniciativa sale de Caracas para llenar de color, a través de las marcas Montana y Pinco, los espacios del Colegio María Virgen Misionera en el Estado Carabobo.

Los días 16 y 17 de marzo brochas llenas de colores alegres y paz renovarán los espacios de la sección de niñas del Colegio María Virgen Misionera en Tacarigua. Los tonos vibrantes y triángulos son los protagonistas principales de esta propuesta artística preparada por el equipo de VODO Arquitectos para esta intervención.  

El Colegio María Virgen Misionera en Tacarigua es un colegio católico con una población estudiantil de escasos recursos y donde los padres realizan un aporte módico mensual para apoyar a las hermanas en el mantenimiento de los espacios de la unidad educativa.

Esta intervención beneficiará a más de 750 alumnas y la llevarán a cabo aproximadamente 80 estudiantes de 4to y 5to año, maestros, padres y representantes,  voluntarios de Paz con Todo en Valencia así como trabajadores del Grupo Corimon. Con esta actividad Paz con Todo y Corimon Pinturas buscan fomentar y  fortalecer el trabajo en equipo, la cultura de paz, convivencia y valores así como generar una integración entre los diferentes miembros de la comunidad

«Échale color» desarrolla propuestas artísticas destinadas a la integración comunitaria, generación de espacios de convivencia, solidaridad, belleza, cuidado, cariño, respeto y paz en las comunidades y sus habitantes.  

Para mayor información:
Twitter: @PazConTodo
Facebook: Paz con Todo

ECHALE COLOR LOGO VALENCIA 6bf39

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,742SeguidoresSeguir
83,701SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo