sábado, noviembre 26, 2022

Edición 2013 de «In Crescendo», en apoyo al talento musical emergente

increscendo f0e17

El Grupo de  Empresas Tecnoconsult expresa su política corporativa de promover y difundir los valores culturales venezolanos y,  de manera especial, el talento musical emergente, al lanzar la edición 2013 de su Programa In Crescendo,a través del cual convoca a los jóvenes músicos del país a presentar sus propuestas discográficas.

El Grupo de  Empresas Tecnoconsult expresa su política corporativa de promover y difundir los valores culturales venezolanos y,  de manera especial, el talento musical emergente, al lanzar la edición 2013 de su Programa In Crescendo,a través del cual convoca a los jóvenes músicos del país a presentar sus propuestas discográficas. El premio único para la que resulte ganadora será el financiamiento y difusión del disco compacto.

Los jóvenes músicos concursantes o las agrupaciones deberán ser de nacionalidad venezolana y podrán ser ejecutantes de géneros académico, urbano, folclórico o popular. Igualmente, deberán tener una obra inédita y participar con un solo proyecto discográfico. Las propuestas serán recibidas en la sede de Tecnoconsult hasta el 15 de junio de este año.

El jurado estará conformado por cuatro profesionales y especialistas de la música y un representante de la empresa Tecnoconsult.

Tecnoconsult es una de las más importantes empresas venezolanas de ingeniería, procura y gerencia de construcción,  con más de 45 años de trayectoria. La empresa ha  venido valorando el talento musical de nuestro país desde hace muchos años, en los que ha producido y divulgado numerosos discos de música venezolana. Desde 2012 y  en consonancia con su sentido de responsabilidad social, activa anualmente el Programa In Crescendo para apoyar el talento musical emergente del país.

Para detalles sobre el programa y solicitar las bases del concurso, los interesados pueden escribir a

increscendo@tecnocorp.net y seguir el proceso a través del twitter @tcincrescendo

increscendo f0e17

Artículo anteriorMiércoles , 17 de abril de 2013
Artículo siguienteJack, el cazagigantes

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,377SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo