lunes, octubre 3, 2022

El Colegio Mater Salvatoris y su Nueva Iniciativa: Club de Deporte


¡Llegó el Club del Deporte de las niñitas del Mater!

 Por primera vez, las alumnas del colegio Mater Salvatoris inician una nueva dinámica con el objetivo de representar y llevar a cabo las actividades deportivas con el fin de ayudar a las profesoras de deporte.

Instagram: @ce.matersalvatoris

Por medio de las redes sociales (Instagram), las niñitas del Mater han venido publicando desde el mes de febrero, una sección llamada «Club de deporte» en la cual comparten información, retos y datos referente al deporte.

Instagram: @ce.matersalvatoris

«…El ejercicio físico nos ayuda a “sudar” las pequeñas cosas que nos alejan de la felicidad…»

 También les invitan a las alumnas y profesoras a participar en el #materworkoutchallenge enviando una foto o video a su DM para luego ser publicados es un video de compilación de todos los participantes.

«Sabemos que estar en casa hace que para muchos sea muy difícil moverse, actividad la cual es vital para nuestro cuerpo.»

Asimismo, «Prensa Mater» es otra de las iniciativas de las jovenes la cual busca conectar a las alumnas del Colegio Mater Salvatoris con lo que sucede en su entorno.

Hace varios meses, el Colegio Mater Salvatoris comenzó las actividades de su nuevo Centro de Estudiantes de manera online.

«Han sido días de arduo trabajo pero estamos más que listas para darle #PLAY oficialmente a este nuevo proyecto»

Sin duda, estos últimos dos años han sido de grandes retos, donde la creatividad y la constancia han jugado un papel fundamental. Es por eso, que nos llena de esperanza y felicidad ver como los jóvenes han sabido reinventarse para seguir adelante.

¡Sigan así niñitas!

+INFO:

@ce.matersalvatoris

Por: Sara Carrillo @saravalentinacv

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,571SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo