domingo, diciembre 4, 2022

El deporte del Trial en su máxima expresión

TrialsEvolutionsNEW eb857

Para los fanáticos de los deportes extremos, del Trial, de los juegos de física, y sobretodo de los retos, nos llega Trials Evolution. Trials Evolution es un juego en el cual controlarás a un motociclista y su moto de cross, con la que deberás saltar sobre todo tipo de obstáculos, para los fanáticos de los X-Games, entenderán completamente de qué trata este deporte.

 

Para los fanáticos de los deportes extremos, del Trial, de los juegos de física, y sobretodo de los retos, nos llega Trials Evolution.

Trials Evolution es un juego en el cual controlarás a un motociclista y su moto de cross, con la que deberás saltar sobre todo tipo de obstáculos, para los fanáticos de los X-Games, entenderán completamente de qué trata este deporte.

¿Qué es lo que diferencia este juego, de un simulador deportivo? Para empezar, Trials Evolution se aprovecha del hecho de que todo sea un videojuego, y nuestro personaje no tenga ningún riesgo de morir, para crear pistas de obstáculos realmente extremas.

Desde jugar saltando sobre obstáculos en todo lo alto de una ciudad llena de luces de neón, hasta evitar lo más rápido posible la explosión de bombas que se activarán al tocarlas con tu moto.

trials-evolution-02 abac9

El principal atractivo de Trial Evolution, es la gran simplicidad del juego, los controles no son complicados, y la temática y dinámica del juego no se presta a muchas confusiones. Es tan simple como agarrar tu control y jugar con un mapeado de botones realmente sencillo, nada de combinaciones de botones o movimientos para realizar trucos, y de esta manera tu puntaje está basado en cuán rápido superes la pista y cuántas veces lo hayas intentado.

Trials Evolution en ciertos momentos podrá parecernos muy difícil, incluso frustrante, pero allí es donde está el verdadero atractivo del juego. Intentar e intentar una y otra vez las distintas formas de aterrizar en la moto y de qué forma es más fácil superar los obstáculos en el menor tiempo posible.

Trials Evolution, vendrá a todas las consolas de sobremesa, con gráficos mejorados para Playstation 4 y Xbox One. Lo que originalmente fue pensado como un juego para ser comercializado mediante Xbox Live y Playstation Network, ha cobrado tanta fuerza que sus desarrolladores decidieron lanzar un producto físico, con muchas más pistas de las que originalmente estaban pensadas.

Ciertamente, es un juego que con más de 2 millones de copias vendidas por medio de Xbox Live Arcade, vale la pena jugar, pues Trials Evolution promete una curva de dificultad ascendiente bastante adictiva, y muchísimos retos y motivos por los cuales jugar y rejugar tus pistas favoritas para ser el rey del Trial.

trials-evolution-03 022fb

Info cortesía de: http://bit.ly/1t04h4Y

Más información: @LosGamerscom

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,357SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo