lunes, diciembre 5, 2022

El “Diario de Ana Frank” llega al teatro

AnaFrank 13da3

El famoso “Diario de Ana Frank” llega en mayo a los escenarios de la capital Holandesa, lee un poco de esta peeculiar historia.

 

El Famoso diario de Ana Frank , la niña victima del holocausto quien narra los años que paso junto a su familia escondiéndose de los nazis en Ámsterdam, llega en mayo a los escenarios de la capital holandesa convertido en una obra de teatro. Es la primera vez que estos textos originales  que han recorrido el mundo llegan a las tablas. La obra llevará por titulo “Anne” y será estrenada el 8 de mayo, posteriormente viajará a otros países.

El fondo de Ana Frank en Basilea, propietario de los derechos del libro, encargó la pieza a la pareja de escritores holandeses Jessica Durlacher y Leon de Winter. “Es una gran historia que conocen muchísimas personas en todo el mundo”, dijo Durlacher.ana frank 9276a

Ana Frank, en el presente año habría cumplido 85 años, siendo niña escribió este diario entre 1942 y 1944 desde su escondite “la casa de atrás” ubicado en Ámsterdam. Su familia fue delatada en 1944 y deportada a un campo de concentración. Ana muere un año después en Bergen Belsen y de los integrantes de la familia solo sobrevivió el padre de Ana , Otto Frank.  

Info cortesía: http://www.noticias24.com/gente/noticia/111750/el-diario-de-ana-frank-llega-por-primera-vez-al-teatro/

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,354SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo