miércoles, junio 19, 2024

El Gatto Bistró: un espacio en Maracay para comer sabroso

El Gatto Bistró se encuentra ubicado en la Urb Calicanto de Maracay 

Vente al Gatto Bistró y sé parte de un ambiente brutal 

Si quieres degustar exquisitos sabores, pasar una agradable tarde con amigos, almorzar exquisitos sándwiches, pizzas, ensaladas y vivir momentos mágicos «El Gatto Bistró» es el lugar ideal para ti. Asimismo, este local de comida se distingue también por su constante innovación, es por ello que puedes probar una gran variedad de platos y entradas como: esferas de queso mozzarella con tomate deshidratado y salsa pesto, papas fritas con jalapeños y full cheddar y tortillitas especiales. 
Se encuentran abiertos de Martes a Sábado de 12 a 9 pm y además ofrecen sus espacios para hacer que tus eventos sean mucho más especiales e inolvidables. Dentro de este restaurante se pueden vivir los mejores #GattosMomentos y celebrar bautizos, reuniones, cumpleaños y hasta dictar charlas, talleres y conversatorios. 
Fotografía: @elgattobistro

Octubre: un mes de aniversario

El pasado mes de octubre El Gatto Bistró llegó a su primer año. Asimismo, para celebrar esa fecha tan especial hicieron promociones especiales, cócteles de bienvenida, tuvieron invitados sorpresa en su local y añadieron nuevos sabores a su menú.
Desde el equipo de Zona Escolar esperamos que este negocio siga creciendo e innovando para que continúen siendo una de las mejores opciones para pasarla bien en la ciudad de Maracay.

+INFO:@elgattobistro

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo