sábado, septiembre 24, 2022

«El Gatto Café» llegó a su 4to aniversario y en Zona Escolar celebramos su cumpleaños

«El Gatto Café», es un espacio cómodo, cálido y lleno de pequeños detalles ubicado en Maracay donde puedes tripearte excelentes #GattosMomentos

En Zona Escolar celebramos el aniversario de nuestros amigos de «El Gatto Café»

Hace 4 años, se inició en la ciudad de Maracay «El Gatto Café», una cafetería que se caracteriza además de ofrecer ricos postres, cafés, tortas, helados y milkshakes, por estar rodeada y decorada de plantas y felinos. Una temática que sin duda, está llena de mucho ingenio y creatividad. Ellos nos han apoyado y han sido parte importante de muchas de nuestras campañas y proyectos, entre ellos: la Gira de Regreso a Clases por toda Venezuela.
El Gatto Café
Fotografía (Prepandemia): Archivo Gira Regreso a Clases Zona Escolar 2018
De igual forma, a pesar de las adversidades, siguen activos con muchos ánimos para que todos sus #gattolovers puedan seguir disfrutando de excelentes #GattosMomentos😺😸😻 llenando de felicidad a toda su familia gatuna. Al iniciar la pandemia, decidieron vender sus productos haciendo entregas a domicilio, además se reinventaron realizando nuevas recetas y variaciones en su menú.

«… ADQUIRIMOS MATERIALES PARA TRANSPORTAR LOS PRODUCTOS Y LE DIMOS ESE TOQUE SUTIL Y FELINO QUE NOS CARACTERIZA, HICIMOS ALIANZAS CON VARIAS COMPAÑÍAS DE DELIVERY PARA PODER DESEMPEÑAR ESTE NUEVO EMPRENDIMIENTO Y ASEGURAR QUE EL PEDIDO LLEGUE RÁPIDO, SEGURO Y CON TODAS LAS MEDIDAS HIGIÉNICAS QUE ESTÁN RECOMENDADAS POR LAS AUTORIDADES LOCALES…», EXPRESÓ ANIBAL, DUEÑO DEL NEGOCIO.

Hoy en día, El Gatto Café, continúa trabajando bajo la modalidad de delivery y pick up. Sin embargo, durante las semanas de flexibilización de la cuarentena, están abiertos de Miércoles a Domingo 11:00 am a 6:00 pm, así que si estás pensando en pasar un momento diferente super chill, agradable, estudiar o trabajar en un ambiente super cool, mientras disfrutas de un buen postre con todas las medidas de bioseguridad necesarias: ¡El Gatto Café es el lugar perfecto!

¡Feliz aniversario «El Gatto Café» que sean muchos más para seguir disfrutando los mejores #GattosMomentos juntos 😺😸😻!

+INFO:@elgattocafe

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,574SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo