martes, junio 25, 2024

El grupo teatral AKEKÉ Circo teatro Realizará una función a beneficio de los niños con cáncer

Luego de su exitosa gira nacional en Barquisimeto, Maracaibo, Lecherías, Puerto Ordaz, Ciudad Bolívar, Margarita, Mérida, Caracas y Valencia, el grupo AKEKÉ CIRCO TEATRO, C.A. y la Fundación Ser fuerte es mi destino se unen para presentar un espectáculo cargado de risas donde las ocurrencias de los  actores que conforman el grupo demuestran su versatilidad y profesionalismo en cada entrega.

Un espectáculo de improvisación cuyo atractivo principal es hacer de cada presentación un momento único.  Su lema es “hay que rockear” y sobre el escenario los actores “juegan” no actúan. La característica principal de este espectáculo es hacer del público el protagonista principal de todas las improvisaciones a través del título que ellos escriban.

+info:

La cita es a las 7:00 de la noche en el Centro Cultural Chacao, ubicado en el municipio Chacao, detrás del centro Lido, el día viernes 29 de Mayo. Lo recaudado en la función irá destinado a la Fundación Ser fuerte es mi destino que se encarga de brindar apoyo a niños y jóvenes con cáncer.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del  Centro Cultural Chacao o a través de ticketmundo.com.

 

Tw:@FundacionSFD

 

 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo