domingo, julio 3, 2022

El joven Diego Borrelli subcampeón Suramericano

1 2d83d

El joven piloto venezolano Diego Borrelli, de 15 años de edad, conquistó el segundo lugar en lo que fue el Suramericano de la Rotax Max Challenge 2013 en el kartódromo Carmencita Hernández de Maracay.

El joven piloto venezolano Diego Borrelli, de 15 años de edad, conquistó el segundo lugar en lo que fue el Suramericano de la Rotax Max Challenge 2013 en el kartódromo Carmencita Hernández de Maracay, compitiendo contra otros 28 pilotos en la categoría Senior, quedando por detrás del ganador Ronny Censore y por delante de Fabrizzio Famularo quien ocupó el tercer lugar en el podio.

Borrelli quedó muy satisfecho con el trabajo realizado tras mantenerse a lo largo del fin de semana siempre entre los 10 primeros lugares, agradeciendo así la buena labor realizada en pista por los preparadores Eduardo Alemán y Ariel Castro.

Tras cumplir esta excelente jornada en el Suramericano, Borrelli regresa inmediatamente a Italia para enfrentarse a los mejores del mundo en lo que será la segunda fecha del European CIK FIA en la pista de Ortona, ubicada en la ciudad de Pescara. Para el venezolano será una carrera importante, ya que junto a su equipo han decidido que esta será la última fecha en la cual compita en la categoría KF Junior, ya que el resto de la temporada la hará en la KF – categoría inmediata superior, lo que le servirá de adaptación y preparación para la campaña 2014.

1 2d83d

 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,738SeguidoresSeguir
83,703SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo